Reyna Center Park el mega parque de diversiones de Sud América ofrece más de 15 atracciones de primer nivel

20160520_100447Juan Cayetano gerente del parque de diversiones Reyna Center Park, el mega parque de sud américa con más de 15 atracciones dialogó con 10 minutos sobre esta importante atracción para nuestra ciudad: “Es la primera vez que está en Salto después de muchos años. El parque funciona en Maciel y Asencio los viernes sábado y domingo de 15:00 a 00:00, funcionará hasta luego de las vacaciones de invierno cuenta con iluminación LED de última tecnología, varias atracciones como el looping, contamos con todas las adaptaciones para adultos y niños y un parque inflable. También tiene un cine 6D que es único en Uruguay, tiene butacas en movimiento, efectos como humo, agua, viento, así que es una atracción realmente imperdible”.

Cayetano habló sobre las diversas opciones que ofrece el parque “Hay diferentes promociones, cada fin de semana hay una diferente. El parque estaba montado en la Fiesta de la Cerveza en Paysandú. Planteamos la propuesta y ahí surgió y estamos muy contentos que haya podido llegar a Salto”.

“El juego preferido por los chicos es el looping, la entrada permite hacer uso de todas las instalaciones así que esperamos una gran convocatoria como hemos tenido en todos los lugares” concluyó.