Restringen estacionamiento en calle Uruguay por desfile de Carnaval

carnavalSe solicita la colaboración de vecinos de calle Uruguay y ciudadanos en general conductores de vehículos, a fin de que no estacionen en el tramo que va desde plaza General José Artigas hasta plaza Treinta y Tres Orientales.

La medida obedece a motivos de organización del primer desfile oficial del Carnaval 2015. El trayecto de calle Uruguay entre ambas plazas, debe quedar despejado para facilitar las tareas que efectuarán funcionarios de distintas áreas de la Intendencia.

Los trabajos incluyen barrido y limpieza de la calzada, iluminación, ornamentación, colocación de marquesinas y publicidad estática, pintar la calle y ubicar las sillas que ocuparán los espectadores para disfrutar de las carnestolendas.

Quienes circulen con vehículos por la zona céntrica este sábado, deben tener presente que desde las 17.30 horas también se interrumpirá el tránsito en las arterias transversales –entre calles Brasil y General José Artigas–, en el tramo entre calles 18 de Julio/General Feliciano Viera y Florencio Sánchez/Zorrilla de San Martín.

Y a partir de las 18 horas el Departamento de Tránsito ampliará el corte de circulación vehicular –por, y a través de calle Uruguay–, desde calles Misiones Orientales/Luis Alberto De Herrera hasta calles Julio Delgado/Juan Carlos Gómez, en forma definitiva hasta la finalización del desfile.

Se agradece la comprensión de los vecinos por los eventuales inconvenientes que puedan ocasionar estas medidas, cuyo único fin es una mejor organización de las celebraciones y brindar seguridad y comodidad a peatones y conductores.