Represión al contrabando: Aduanas realiza estricto control en Puente Salto Grande

 

Los comerciantes legalmente establecidos de nuestra ciudad reclamaron ante la Dirección Nacional de Aduanas, un estricto control en el Puente Internacional Salto – Concordia para evitar el ingreso de mercadería de contrabando a nuestro país.

Ante la llegada de las tradicionales fiestas, aumentaron los puestos ambulantes con mercadería de contrabando. La situación fue alertada por los socios del Centro Comercial e Industrial de Salto, quienes reclamaron un mayor compromiso de los organismos de contralor para que las ventas no sigan cayendo en los comercios legalmente establecidos.

Ante ello, la Dirección Nacional de Aduanas viene aplicando un estricto control durante las 24 horas sobre el Puente Salto – Concordia. La medida también se estaría cumpliendo en los otros dos puentes que unen a Uruguay con Argentina.

Debido a los controles estrictos que se realizan a todos los vehículos que circulan en dicho puente, las demoras para cruzar de una ciudad a otra son de varios minutos. Los controles se extienden a la zona portuaria de nuestra ciudad.

Foto: Diario El Pueblo