Renuncio Director de Obras del Gobierno Departamental del Frente Amplio.

Es inminente la asunción al frente de la dirección de  Obras de la intendencia de Salto del Ing Guillermo Minutti al presentar renuncia a su cargo el actual Sr. Juan Mario Ferrer.

Juan Ferrer  trabaja en el área desde administración de Germán Coutinho ,  debemos  recordar que el  ex director de tránsito Alfredo Ferrer,  también renuncio a su cargo por diferencias con entonces intendente Ramón Fonticiella.

En este momento se maneja con total hermetismo las causa que lo lleva a tomar esa medida tan temprana y sorprendente, fuentes de la interna frente Amplista nos dicen que  las ultimas decisiones tomada por  del intendente Andres Lima, se a  generado malestar en todos los sectores que integran la colectividad política.

El nombramiento de el comunicador Pablo Ferreira Pintos como secretario general del gobierno, fue el detonante,  genero climas elevados en los organismos de dirección de la izquierda Salteña, no se descarta que para el nuevo periodo de junta departamental de Salto, con el nuevo presidente también haya nuevo secretario general.