RECONOCEN A RADIOS Y TV DEL INTERIOR. Premios Gaucho en Minas

PremiosPremios Gaucho, el reconocimiento a la producción de los más prestigiosos programas de la radio y televisión de todo el interior de la República, vuelve en su 9ª edición a la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja. La celebración se realizará este viernes a las 20:30 horas en las instalaciones del Parque de Vacaciones UTE/ANTEL.

El principal objetivo de los mismos es reconocer el trabajo y la creatividad de los realizadores, productores, emisoras radiales y canales de televisión para abonados, contribuir al desarrollo y difusión de las mejores producciones nacionales radiales y televisivas emitidas por emisoras que estén o no asociadas a RAMI y CUTA, promover y facilitar el conocimiento e intercambio de esas producciones y destacar a la Radio y TV Cable como medios de comunicación social representativos de la comunidad donde funcionan.

Premios Gaucho reúne a múltiples programas de radio y televisión de todo el interior. Estos programas están incluidos en distintas categorías y conforman 54 ternados; 27 de radio y 27 de televisión; donde se entregarán 20 Gauchos y 2 Gauchos de Oro.

FUENTE: DIARIO LA REPUBLICA