Recital solidario “Músicos de Salto Unidos por Dolores” en el Larrañaga

El próximo miércoles 11 de mayo se llevará a cabo un recital solidario en el Teatro Larrañaga denominado “Músicos de Salto Unidos Por Dolores”.

Este jueves se hizo el lanzamiento en Conferencia de Prensa con la presencia del intendente Andrés Lima y los músicos salteños que están organizando el mencionado evento.

En primer lugar, Valentín Silveira explicó que algunos músicos de Salto y comunicadores, se juntaron para ver la manera de poder colaborar con los damnificados por el tornado que azotó la ciudad de Dolores, y así surgió la idea de hacer un recital solidario.

Las entradas ya están a la venta en los locales de Creditel a un costo de 150 pesos, dijo que “es un evento que tendrá unas dos horas y media de duración y es para toda la familia” dijo Silveira quien agradeció el apoyo de la Intendencia de Salto.

Por su parte Marcelo Vives, dijo que el recital será este miércoles 11 de mayo a partir de las 20 y 30 horas en el teatro Larrañaga y detalló los artistas que estarán actuando que son: Wilson Ferreira con su Saxo, José Rodríguez “JOTA ERRE”, Federico Benítez y Carolina Núñez “Grupo La Base”, Christian Bernaola, Alejandro “Piky” Trindade, Sofía Barboza, Ruben Mario, Gandhi Sánchez, Malena Borba y Totu Curubeto, Juan Carlos De Lisa y Stella Moreira, María Fernanda Ferreira y Gabriela Costa, Daniella Repetto, Pedro Marcelo, Luciano Campos (Pedro Grau, Rodrigo Parabe y Bruno), Juan Emmenegger, Marcelo Bidart, Nacho Toso y Martin Prudenza, Valentín Silveira y Marcelo Vives, Braian Acosta y Nicolás Ayala (Banda Suena mi Cumbia), Odila y Florencia, Fernando y Emiliano y en el final se cantará la canción “VAMOS” tema Grupal.

Los comunicadores acompañarán en la conducción son: Mario Goldman, Emmanuel Bourdin, Rodrigo Viera, Nelson Cunha, Fabricio “Teco” Sarli y Charles Blanche.
El sonido está a cargo de Marcos Quevedo; en iluminación: Néstor Salgado, grabación: Joaquín de Regibus (Usina Cultural MEC), mezcla y masterizacion: Javier González (Javi Music).
Cristian Bernaola, significó que “este es un hecho histórico a nivel departamental, ya que se juntan más de 30 artistas en escena que participan en forma gratuita.

Finalmente el intendente Andrés Lima, felicitó a los organizadores por la iniciativa y agradeció por haber invitado a la Intendencia de Salto a que colabore.

Lima transmitió a los músicos presentes, que en su reciente visita a Montevideo en ocasión de la reunión especial del Congreso de Intendentes, el intendente de Soriano Agustín Bascou, agradeció todas las donaciones y eventos solidarios que se han hecho y se siguen haciendo en todo el país.