Radio Arapey liderará la movida salteña del próximo domingo 26 en el Dickinson junto a la Liga y la Intendencia de Salto, todos a alentar a las selecciones de Salto.

Radio Arapey estará liderando la fiesta deportiva que se viene preparando para el próximo domingo 26 de enero en el estadio Dickinson con motivo de los partidos entre Salto y Tacuarembó en sub 18 y mayores por el Torneo Litoral Norte.

Con la organización de la Liga Salteña de Fútbol y Radio Arapey, más el apoyo de la Intendencia de Salto, la movida buscará el apoyo del parcial salteño, para que todos concurran a alentar a las dos selecciones salteñas que vienen liderando el torneo una en juveniles y la otra en mayores.

La entrada tendrá un precio rebajado de $ 80 para la tribuna Irazoqui y de $ 100 para la tribuna España (algo que se anunció ayer a la tarde en forma oficial), a ello se le sumará  un espectáculo de carnaval entre partido y partido, por lo que se contará con la presencia de agrupaciones del carnaval local. Se repartirán globos a los parciales que lleguen a alentar a Salto para brindar un mayor colorido al espectáculo en las tribunas.

Dicho espectáculo deportivo tendrá su faceta solidaria ya que estarán personas identificadas con la causa de la niña Martina Manasssi (afectada de una acondroplacia) portando alcancías para recibir las colaboraciones, pero además están a la venta bonos con un valor de 100 y 200 pesos.