Radio Arapey en Vivo

La Radio Más Escuchada de Salto!

 

Tambien puedes escucharnos desde TuneIn Haz Click Aqui

167 comentarios sobre “Radio Arapey en Vivo”

  1. Es la posta, si nuestro grupo fue mejor puntaje en cuerda de tambores, compartido con otra comparsa lo hecho?? no me parece!!! no comparto!! ja ja. y bue. ulgún pedazo de asado con un par de chorizos “pudo” ser compartido, “pudo” dije, si hubieran aparecido por el club de Huracán esa madrugada que ganamos entonces!!!!! igual a nosotros en estos días nos falta la última cena!!!! hay qué aguantar el aviso de estos mamaoooosas!!! Elenitus!!! y esperemos arranque ganando el Aurinegro en la Copa Libertadores de América contra el the Strongest en la altura.

  2. Sí, bien hablado y ganamos sin la ayuda de ningún falso humanista gobernante!!! Ganamos por la voluntad y fuerza de nosotros mismos. Sin color político!!! Los ómnibus hicieron viajes como deber a beneficio gratuito de La Kandumba. Premio compartido con Tunguelé? no me parece. No estoy de acuerdo. No lo comparto!! Bien egoísta así, es mío y solo nuestro el premio!!! Jajajajajajajj

  3. Muchachos, y muchachas- gurisas-, La Kandumba salió campeona merecidamente por mérito personal del conjunto, se sabe, y sin distinciones de ninguna índole, qué es lo importante, pues es un grupo sin ningún “conflicto” entre compañeros. Y me deja muy feliz, lo dije en el sentido que en el año en que esta comparsa se funda,2013 estuve a punto de morir, y encima pronosticado a ser un “vegetal de persona en silla de ruedas sin ningun tipo de habla, es un éxito por diversos aspectos, I believe in Miracles, y gracias a dios, pude caminar junto a ustedes y llevarnos el mejor puntaje entre las 9 participantes de las llamadas, por primera vez todo, todos juntos, y aún viviendo en salto, para mi es un éxito por esas razones, y para ustedes, el conjunto supongo qué también. Con una palabra clave: “Actitud para avanzar y triunfar en la vida , se vienen próximas fechas, y hasta el día de la mujer, esta actitud optimsta no se detiene jamás, mientras ande por salto !!! Abrazote grande para todos!!! La Kandumba, lo reitero..es lo más grande qué hay!!! arriba ese ánimo, que nunca decaiga!!! continúo con secuelas cerebrales hasta el presente, pero bueno, arriba los que luchan como dicen ustedes!!!!

  4. Viene todo monótono y repetitivo, aburrido hasta qué llega el momento de la Kandumba y la rompen!!!! Cambian todos Los esquemas mediocres!!!! Excellent actitud con Los Kandumberos!!!!!

  5. Qué lindo qué se pueda hacer esto en plena democracia nena, se destaca qué siempre Ceibal partícipes de estas actividades, SI no es el aliento POR el futbol, también Tambores. Excellent la Kandumba del barrio. Te digo muy Linda esta comparsa porque Los he visto y escuchado en la manzana de la plazita donde el grupo ensaya!!! Salen del club Huracán mañana. Asunto confirmado parece. Queda maquillajes y vestimentas antes de salir pa calle Uruguay. Sip. Está muy Buena La Kandumba!!!! 21 Hs comienza todo mañana!!! Mucha suerte!!!! Salgan a ganar con el corazón gurises!!!!!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.