Radio Arapey en Vivo

La Radio Más Escuchada de Salto!

 

Tambien puedes escucharnos desde TuneIn Haz Click Aqui

167 comentarios sobre “Radio Arapey en Vivo”

  1. Lamentable!!! Lamentable qué con ese flaco qué gobierna Salto no hay trabajo!!! Y lo primero qué le dije fué: Qué hiciste por el vecino Perdomo qué casi se te muere llendo a cantar gratis y a voluntad pa vos?- No sabe fundamentarme nada no sabe hablar con la gente!!! Y pal otro muchacho vecino Bruno? Qué anduvieron de loros en tu campaña política!!! No respondes porque jamás supiste hablar Lima acobardado!! Sin respuestas de nada flaco inútil. Pero ya le dije mi señora la Juana. La próxima vez qué vengas a pedirnos votos y entregar listas sos papel picado No no…con la gente no se juega!!! Sos un fa de enfermo cura de la mentira. Esperás todo sueldo q manda el estado. Pero esta mentira humanista no le gusta ubicar ni pagar. es un cura enfermo. Ahora a las 2 en inquietudes barriales hablen de los enfermos del sunca qué golpearon a uno de los suyos afuera de esta radio. Una vergüenza esta democracia salteña. Con este fa qué nos gobierna es una traición mijo

  2. La cuestión histórica, y en breves palabras, sin distinciones partidarias: Se terminaron las drogas a nivel local y global, ricos, millonarios, corruptos y pobres,por ese motivo andan robando y matando muchos enfermos en la vida cotidiana subidos arriba de sus mejores autitos y motitos, y bien armados HDPS!!!!adictos y desesperados, con el ansias por robar y delinquir!!!!! Gente de mierda!!!!! Bastardos!!!!! Inútiles!!!!! Dos canciones sirvieron de modelo a seguir para liberar al mundo de los abusos e incumplimientos con el poder en democracia: Tempestad: “No sientas miedo” y “Desaparecer”. Palabras claves para qué con inteligencia e intuición lograr dilucidar o interpretar a qué me referí con ese contenido en letras, y al saber leerme el razonamiento. Muy imponente!!!! e histórico todo lo qué me ha ocurrido y lo qué viene sucediendo día a día: La indiferencia y el egoísmo domina el sentimiento y corazón de las personas.

  3. Y esos lacras de la intendencia piden pa q toquemos a fin de mes en la plazita Estigarribia. Pero ninguno del Fa da la cara pa hablar menos ese mosquito q tenemos de gobernante. Es así, bien dicho compañero. La Kandumba no beneficia a ningún político y menos sin créditos económicos..

  4. Chocolate por la noticia Silvia, chocolate por todo lo qué decís de mí (hombre sin culpas), hay un programa los domingos qué se llama CC.” Caso cerrado” con ese tema. Estoy muy feliz!!! Muy!!! Qué voy a estar amargado!!! Si en nombre de Dios el verdadero, se hizo el mundo Free(libre) de todo lo qué son abusadores, corruptos e incumplidores después de mi siniestro. Una persona inculta ignorante jamás toma esa decisión por mi persona Silvia.Caso cerrado, “CC” con esta política mediocre, a continuar pa delante, y si dios quiere el porvenir será mejor tomando un nuevo rumbo. Me merezco lo mejor!!! indudablemente!!!! La monotonía e incumplimientos no funcionan. Qué pasen bien!!!! Buen programa Pelo!!!

  5. Es la verdad…sos la verdad Nicolás, único chiquilín qué lo accidentan y casi lo matan en ruta por cantar pa ese político. Y me pregunto, nosotras las domésticas en ceibal qué siempre lo apoyamos en todas las reuniones? Le abrí la puerta de mi casa igual qué Luján, qué hace? Se burló de todas nosotras. Pero ta, nos sirvió de experiencia pa no votarlo más, una mentira política con banderas y cartel de político humanista, no vas más flaco torpe. No es izquierdo ese es el tema. Nunca fue democracia este gobernante, nunca se supo expresar ni dar puestos, orientar a nadie,…..

  6. Y otra cosa: La Kandumba no participa de ningún evento político!!! De ninguno!!! y menos sin crédito económico!! De mi parte excelente porque ya lo dije y lo sostengo millones de veces tmb”. Pa este forro de intendente no le salgo a cantar ni bailar la comparsita!!!!! tomátela don nadie, más breve y en resúmen!!! AGUANTE LA KANDUMBA CAMPEONES 2018 POR PRIMERA VEZ, Y AGUANTE PEÑAROL !!!

  7. Y otra cosa: La Kandumba no participa de ningún evento político!!! De ninguno!!! y menos sin crédito económico!! De mi parte excelente porque ya lo dije y lo sostengo millones de veces tmb”. Pa este forro de intendente no le salgo a cantar ni bailar la comparsita!!!!! Y menos apoyar después de lo qué me dijo, a punto de morir llendo a cantar gratis a su beneficio, me decís forro: Soy abogado, No. Acá no podes laburar, pero sí participar de actividades políticas?? Excelente!!!!! Por primera vez da igual.. Te vas a bailar despacito con Nico Maduro, y a vender frituras con Mauricio!!! Seguir atentando con la democracia de un hombre democrático sin culpas como mi caso. Nadie!!!! Nadie!!!! Y vos forro humanista!!!! Tomátela!!!! Pobre ignorante!!!! Carente de saber hablar con la gente!!!! Un título de nada y de nadie se compara conmigo!!!! Forro!!!! Mediocre e ignorante!!!! Aprendé a modular la boca para hablar y enfrentar a tu gente!!!! Tan cobarde qué te espera la abuela Luján en su casa!!! Y mentiste para no ir y hablar porque la vieja te canta las “cuarenta” flaco cagón!!!! Desde 2015.qué no te da el cuero para hablar ni pagarle a nadie. La vez qué andes con la truchada actitud de pedir votos. Espero ya no estar en salto porque vos con tu traición sos papel picado, desde ya no existís!!!! Forro!!!! Loser!!!!!! la L te quedó pa todo ignorante!!! Sometido a pagar deudas pa lo único qué te quedás hasta el fin de tus días!!!! Humanista don nadie!!!! Sometido!!!! Quédate pagando deudas!!!!Atentado narco de adictos e incumplimientos políticos no van más, tómatela con tu falsa democracia monótona!!!! No existís!!!!!! Forro!!!! LOSER!!!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.