Radio Arapey cumple 23 años y “Hay orden de no aflojar”

Radio Arapey vivirá una jornada muy especial el próximo domingo,  no solo se celebrará y se brindarán homenajes el próximo domingo debido a un nuevo aniversario de ese medio, sino que será el primer aniversario desde que el “Ruso” Luis Alberto Giovanoni no está presente físicamente, aunque su espíritu y su legado siempre está presente en cada uno de los componentes de Radio Arapey.

Walter Julián Texeira será el encargado de conducir un programa que tendrá momentos emotivos, pero también de alegría y responsabilidad, porque “hay orden de no aflojar” como decía Luis Alberto Giovanoni.

Hace 23 años eligió el destino que quiso para su Radio, corajudo y temerario sentenció a Arapey con el legado de ir solo para adelante con la verdad y ni un paso atrás. Y cuando ya se estaba yendo sentenció “Sigan adelante, por el mismo camino, sin olvidar que la orden que dejo es no aflojar”.

El domingo se cumple un nuevo aniversario de Arapey, y habrá un programa especial con muchos invitados especiales y un sentido homenaje desde las 10 de la mañana por la 1450 AM.