Radio Arapey contará con dos programas especiales con panelistas de primer nivel con motivo del Sudamericano de Básquetbol Sub 17.

Radio Arapey realizará dos mesas redondas para intercambiar experiencias y opiniones aprovechando el Sudamericano Suib17 de Básquetbol que se celebrará en Salto desde el próximo domingo 4 de agosto.

En la mañana de hoy se realizó una rueda de prensa informativa sobre dichos programas en las instalaciones del Hotel Salto en donde estuvieron presentes Álvaro Compa  (Presidente del Comité Organizador del Sudamericano Sub 17), Martín Giovanoni (Radio Arapey) y Juan Cosidó (jefe de Marketing de Salto Hotel & Casino).

Martín Giovanoni: “Contaremos con panelistas de primer nivel”.

“Los dos programas especiales serán el domingo 4 y el domingo 11 de 10 a 12:30 horas. Se contará con panelistas de primer nivel, contando con los técnicos de las selecciones participantes en el certamen y autoridades de la Federación Uruguaya de Básquetbol, entre otros”, expresó Giovanoni.

Álvaro Compa: “Agradecer al Hotel Salto por que aloja a la selección uruguaya Sub 17 sin costo alguno…”.

“Es bueno observar la unión entre el Hotel Salto, Radio 1410 que estará con la transmisión y Radio Arapey que estará con estos dos programas especiales que servirán para intercambiar experiencias”.

“Queremos lo mejor para el deporte en Salto y este Sudamericano servirá para dejar muchas experiencias”.