Puntos Jersey!, taller de tejidos en lana el 2 de agosto, y exposición, en la biblioteca

El viernes 2 de agosto se realizará un workshop de tejido en el marco del proyecto Puntos Jersey! El Departamento de Cultura dela Intendenciay las responsables de proyecto invitan a participar de una tarde de tejido, a partir de las 15 horas enla Biblioteca Departamental“Felisa Lisasola”.

Habrá profesores de apoyo y se proporcionará materiales a los participantes, para que puedan generar pequeñas piezas en puntos jersey. Al finalizar la jornada se intervendrán las piezas para organizar una muestra de prendas de lana.

En tanto, desde el sábado 3 de agosto hasta el jueves 15 de agosto, se expondrán los trabajos realizados, en las mismas instalaciones de la biblioteca de la comuna.

Puntos Jersey! es un proyecto de Fondos Concursables en la categoría diseño, que implica workshops de tejido, más exposiciones de diseño en lana. Esta iniciativa ya se desarrolló con éxito en los departamentos de Colonia y de Montevideo.

El taller es gratuito, no se exige experiencia previa en confección de tejidos y los cupos son limitados. Estará presente una profesora, que enseñará a los asistentes las bases del punto jersey para quienes quieran aprender.

Para anotarse, comunicarse a través de Facebook, en la página de Puntos Jersey. También se puede concurrir a las instalaciones y en biblioteca departamental.