“PSEUDOPERIODISTAS VENDIERON SUS PRINCIPIOS Y SU OPINION, TRANSMORMANDOSE EN VOCEROS”

 

adeomsA Quien con “PALABRAS CRUZADAS” continua actuando de forma sucia con discursos destructivos que atentan en contra de los trabajadores organizados y los intereses colectivos de nuestra sociedad, decimos que:

Como trabajadores Municipales Rechazamos y repudiamos enfáticamente la forma en la cual como pseudoperiodista, tristemente obsecuente a intereses políticos partidarios, vende continuamente el rico patrimonio de su profesión al bajo precio de la necesidad y la servidumbre. Manipulando y desvirtúando la información. Operando como mercenario, atentando continuamente en contra de los intereses de la clase obrera organizada. Intentando desprestigiar a nuestra organización sindical y generar fantasmas de conflicto entre trabajadores,con el único fin de dividir y destruir.

Los trabajadores municipales a través de nuestro sindicato, a pesar de todo esto, nos hemos mantenido firmes, convencidos de que solo con compromiso y unidad saldremos adelante.

Con una mirada crítica pero constructiva. Que nos permita elaborar ideas concretas para transformar la realidad. Apostando a mejorar las condiciones de trabajo y a la reconstrucción de nuestro departamento, después de la crisis económico financiera que dejaron un grupo de políticos que se aprovecharon de la confianza del pueblo salteño, para llenarse los bolsillos. Dejando a una intendencia destruida y a salto destrozado. Donde estos pseudoperiodistas vendieron sus principios y su opinión. Transformandose en voceros, escondiendo una realidad que no solo nos golpeó a todos sino que aún seguimos sufriendo las consecuencias.

Pero sepa señor pseudoperiodista que continuamente vive de “PALABRAS CRUZADAS” que así como supimos salir adelante en momentos cuando no se nos pagaba el sueldo, se quedaban con el dinero de las retenciones, pensiones alimenticias, cuotas de los bancos, cooperativas, incentivos jubilatorios etc. Donde usted no solo fue incapaz de denunciar esta clase de cosas, ya que le ganó la obsecuencia y la falta de compromiso ciudadano, Sino que continuamente intento poner a la sociedad en contra de los trabajadores municipales.

Como sindicato respetuosos de las diferentes opiniones pero firmes en nuestra lucha, continuaremos dando la discusión y reivindicando nuestros derechos por mejores condiciones de trabajo pero también aportando al proceso de construcción de una mejor sociedad para todos. Cosa que a usted le queda muy grande.

Trabajo, unidad, solidaridad y lucha son cosas que nos identifican y a usted lo hace indiferente.

Compromiso y unidad es algo que desconoce por naturaleza y a nosotros los trabajadores nos mueve día a día. .

Si es incapaz de luchar por el colectivo por lo menos respete el trabajo de los demás..

ADEOMS