Proceso de renovación en las Comisiones Vecinales

El director de Comisiones Vecinales de la Intendencia de Salto, Joni Santana dijo a 10minutos que siguen con 135 comisiones vecinales conformadas.

“Nosotros comenzamos en el 2011 -recordó- y este año tenemos la renovación de 81 comisiones vecinales. Ahora estamos en este proceso de renovación que se hacen cada dos años”.

En cuanto a los temas planteados por los vecinos de los diferentes barrios, “muchos de los temas son vinculados con la Intendencia pero hay otros como el que se nos planteaba anoche en el Quiroga, que es la falta de saneamiento, las aguas servidas en las veredas y canaletas. Ellos nos dicen que no pueden pasar más tiempo, nosotros le dijimos que tenemos que golpear la puerta de OSE para que puedan solucionar el tema. En la reunión participamos con Francisco Regueira y Fabricio Castillo”.

Santana dijo que “la responsabilidad específica  en el tema saneamiento es de OSE. El diputado Lima que es el diputado oficialista es quien tiene la posibilidad de presionar para que esto se mueva”.

“Nunca vi atender tanto a los barrios como en esta Administración” aseveró el jerarca.