Presentación del Libro “Que nos dé el Mate para seguir”

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia  y el Centro Comercial e Industrial de Salto invitan a la presentación del Libro “Que nos dé el Mate para seguir”.

Es una recopilación de los ENCUENTROS y FOROS, que se han realizado durante estos últimos 6 años, con un toque personal del autor, con respecto al trabajo realizado desde la coordinación de los mismos. El mismo agradece a las diversas personas de distintas entidades que valoraron siempre estos espacios, posibilitando expresar y conocer mucho más de la región en la que vivimos, como también su potencial. Ni hablar del singular anhelo de mantener vivo nuestro río Uruguay,  que originó su propio espacio en la Unión de Parlamentarios del MERCOSUR, con lo cual varias comunidades de toda su extensión se expresan abiertamente por su conservación.

Vaya esta dedicación personal, por toda la dedicación personal que muchos dirigentes, fundamentalmente de Centros Comerciales, Asociaciones y Cámaras, le han dado a estos ENCUENTROS, como así también a la faz pública que impulsó y respaldó los Foros de Conservación.