Presentación de “Fatales para niños: Cowboys y Extraterrestres” por la ACJ.

En la tarde del lunes estuvo presente en 10minutos Carlos Calisto, Director ejecutivo de la ACJ Salto. El mismo estuvo mencionando la presentación el lunes 8 en el gimnasio de Universitario de los Fatales para niños y su últimos espectáculo. El mismo se va a desarrollar a partir de las 18 horas, con un show previo, a cargo de animadores formados en la ACJ y de los Africanitos, del Club de Niños de la Tablada.

Calisto manifestó además que “se va a contar con servicio de cantina, en un show para toda la familia. Es un show interactivo que abarca a todas las edades. Las entradas ya están en venta en el local de la ACJ a $80. Entendemos que las entradas deben ser populares para todas las familias”.

Finalizó destacando que “además estamos ofreciendo la propuesta de la colonias de vacaciones, con recreación, paseos, talleres internos, veladas, fogones. Vamos a cerrar el 12, 13 y 14 con un campamento en el campamento de la ACJ en Paysandú. Como es lógico, también es participativo para toda la familia. Además, ya estamos preparando el 50° aniversario, con festejos que involucran a toda la sociedad”.