Preocupante realidad: Se denunciaron 7 hurtos en las últimas horas

En las últimas horas se registraron 7 denuncias por diferentes hurtos de acuerdo a la información proporcionada por Jefatura de Policía de Salto:

En el primero de los casos una mujer mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matricula HKW 550, motor 152FMH13A22873, chasis LHJXCHLC9D2929916, la cual se encontraba estacionada en calle Soca esquina Brasil. Investiga Seccional 1ra.

Un hombre mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy a su hija le hurtaron la moto marca Vital VX110, color azul, matrícula HLD 148 la cual se encontraba estacionada frente a la Escuela de Administración y Servicios. Investiga Seccional 1ra.

Un hombre mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al ir a ocupar la camioneta marca Fiat que había dejado estacionada frente a su domicilio sito en barrio Mi Tío, constató que la puerta se encontraba dañada y del interior hurtaron la radio marca Pioneer. Investiga Seccional 2da.

Por otra parte un hombre mayor de edad denuncio que dejo su vehículo estacionado frente a su domicilio sito en zona este, en la madrugada de hoy al escuchar ruidos observo por la ventana, percatándose que un masculino se encontraba dentro del mismo y al salir este se dio a la fuga no logrando hurtar nada, si constató daños en la cerradura de la puerta del acompañante. Investiga Seccional 2da.

En otro de los casos un hombre mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al concurrir a su taller mecánico constató el hurto de una caja de llaves de tubo de noventa piezas; una amoladora marca Neo de color negro; un taladro de color crema, no recuerda marca; cuatro llaves francesas grandes; un juego de llaves torque cromadas en estuche color negro; un juego completo de llaves cricket; y un gato hidráulico para auto de color rojo. Investiga Seccional 2da.

Además otro hombre mayor de edad, encargado de una quinta de una empresa, denuncio que en la mañana de hoy constató que desde dos contenedores hurtaron una amoladora de color azul, dos juegos de llaves de tubo, un juego de llaves de varias medidas, una pinza de cortar varillas, una pinza de podar, cuatro equipos para lluvia color anaranjado, una campera para lluvia, cuatro cascos de seguridad, un casco de moto, seis vasos, seis pares de cubiertos y un portafolio tipo ejecutivo. Investiga Seccional 6ta.

Fnalmente un hombre mayor de edad denuncio que en la tarde de ayer se retiro de su finca sito en barrio Talleres dejando el mismo sin moradores y al regresar a la noche constató el forzamiento de una reja, daño del seguro de la ventana de madera, pero no lograron ingresar a la finca, hurtándole una baliza y ropa femenina que habían quedado en el patio. Investiga Seccional 2da.