Positivo mes de julio para el turismo salteño, Daymán vendió 2 mil entradas más que 2012

24-03-13 - Turismo termas del Dayman - 02El Departamento de Turismo de la Intendencia realizó una positiva evaluación del mes de julio que transcurrió con respecto a la cantidad de visitantes que arribaron a los centros termales.  

Termas del Daymán registró un importante incremento en cuanto a la venta de entradas en comparación con el año 2012. El turismo de nuestro departamento continúa registrando buenos números en cuanto a la venta de entradas y hospedajes.

El director de Turismo, Lewis Rochón informó a 10 Minutos que “Julio 2013 ha sido un buen mes para el turismo salteño. El parque termal Daymán vendió  2.000 entradas más que el mismo mes pero de 2012”.

El presente año también registra positivos números en cuanto a la inversión para ambos parques termales. El desarrollo del turismo continúa fortaleciéndose en Salto, apostando a una permanente coordinación entre la Intendencia y el sector privado.

El director de Hacienda de la Intendencia, Cr. Rodolfo Martínez informó que el primer semestre de 2013 ha registrado un incremento positivo en cuanto a la venta de entradas y hospedajes en ambos centros termales. De hecho el primer semestre registra una mayor recaudación en el área de turismo, en comparación con 2012.

Miles de turistas siguen escogiendo a Salto para disfrutar de sus vacaciones en compañía de la familia y amigos. El departamento de Turismo trabaja en nuevas promociones para atraer a los visitantes durante todo el año.