Por Joni Santana: “HABLAN MUCHO, CONCRETAN POCO Y NO DICEN LA VERDAD”

 

El director del Departamento de Comisiones Vecinales de la Intendencia de Salto, Joni Santana remitió a la redacción de 10 Minutos la siguiente contestación al dirigente de la lista 888, Álvaro Gómez.

“Don Alvaro Gómez, no se si llamarlo Edil Suplente o Secretario de Bancada, porque me dicen que esa es su función…
Para su conocimiento soy un Director del Gobierno del departamento de Salto y hace más de 20 años me dedico a la actividad pública y política. No como usted que es un “pequeño pichón de alcahuete”.

Le cuento que cumplo cabalmente con mi responsabilidad y los salteños lo saben muy bien. Doy la cara en todos los barrios, prueba de ellos fue a noche en una Asamblea de vecinos en el barrio Talleres Norte donde debatimos importantes temas de la zona, usted llegó para observar de lejos, casi en la oscuridad, no se animo a dar la cara ni a opinar sobre los importantes temas que allí se trataban, luego desapareció del lugar.


Usted primero tiene que aprender y después crecer aunque sea un poco… porque para ser servidor público hay que tener estatura.
El Pueblo de Salto, sabe que el diputado Lima al que usted alcahuetea no gestionó absolutamente nada, ni por los destacamentos ni por ningún tema de seguridad ciudadana, sólo chachará, perolatas y discursos, debería darle vergüenza en un país en que la gente vive aterrada, enrejada y con miedo.


Usted debería ayudar en algo, a un Intendente como el de Salto que trabaja y aporta soluciones para la gente, en temas de Seguridad Pública, el único Intendente en el país que lo hace y que lo está cumpliendo como reza en su Programa de Gobierno.

La puesta en funcionamiento de los destacamentos conjuntamente con Jefatura de Policía, los que ya inauguramos y los que tenemos en agenda para seguir aportando en un tema que tanto preocupa a nuestros ciudadanos.

Usted sin tener la estatura ,alude al Arq. Eduardo Minutti, Director del Departamento de Obras, injustamente y falta a la verdad cuando atribuye el Proyecto de los baños en las plazas públicas a un compañero suyo cuando a éste Proyecto lo presentó el entonces Edil Dr. Mariano Machado en la anterior Legislatura y lo estamos concretando en ésta administración.

Cuénteme cuantos destacamentos inauguraron ustedes en la administración anterior, en la que él hoy diputado era el principal Edil y vocero del exintendente Ramón Fonticiella.

Tenga un poco de grandeza, ya que no hace ningún aporte, no se oponga a las cosas buenas que le pasan a éste departamento día a día y que son muchas!!!.

Quedando a vuestras órdenes, lo saluda fraternalmente.

Joni Santana.