Policiales: Sucedieron hurtos y daños en vehículo

Jefatura de Policía de Salto informó mediante su comunicado oficial un hurto ocurrido en ésta madrugada cuando una mujer mayor de edad denuncio en circunstancias que se encontraban descansando personas extrañas ingresaron a su finca sito en barrio Fátima por un ventanal hurtándole la torre de computadora no recordando marca, avaluando el perjuicio en $ 15.000. Investiga Seccional 5ta.

 

Por otra parte un hombre mayor de edad denuncio que entre la mañana y la tarde de hoy le hurtaron la moto marca Yasuki, modelo UR 100 Splash, color gris, matricula HIO 370, la cual se encontraba en el estacionamiento de motos de calle Bilbao y Brasil, encontrándose la libreta de propiedad en el baúl de la misma. Investiga Seccional 2da.

 

En otro lamentable acontecimiento un hombre mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al ir a ocupar su camioneta marca Effa que se encontraba estacionada en la vía pública se percató que las dos puertas se encontraban forzadas y el interior en completo desorden no constatando hurto de objetos. Investiga Seccional 2da.