POLICIALES

policia-eHURTO INTERIOR DE INSTITUCION PUBLICA – COMISARIA 1

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que siendo la hora 08:20 aproximadamente, concurrió al Hospital Regional Salto en compañía de su esposo el cual se debía realizar un tratamiento. Momentos mientras su esposo es atendido, la victima concurre a la cantina del mismo edificio a realizar compras, a su regreso se percata de la falta su billetera la cual en el interior contenía documento de identidad y la suma de $5000 (cinco mil pesos uruguayos). Practicada averiguaciones con una persona del lugar expreso ver un masculino mayor que hizo entrega de la misma en una oficina del edificio, una vez dado con el objeto noto la faltante del dinero en efectivo. Se continúa con las averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 5

En la tarde de ayer formulo denuncia una persona de sexo femenino expresando que próximo a la hora 14:00 dejo estacionada su moto Yumbo Máx en el Porche de su finca ubicada en Córdoba al 1800. Hora 16:00 momentos de levantarse de la siesta se percato de la falta de la misma. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO EN PREDIO – COMISARIA 7

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que en el campo ubicado en zona de acceso al Espinillar el cual trabaja como encargado,  le hurtaron 2 pantallas Solar “Pateador”, los cuales estaba colocados a unos 3km en línea recta contra la calle;  y a 1km de la casa estaba  allí instalada la pantalla solar con una batería. Avalúa el perjuicio en 900 dólares. Se practican averiguaciones del caso.

 

ABIGEATO INTERIOR DE PREDIO – COMISARIA 8

En la noche de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que cumple funciones como capataz de establecimiento “La Isleta” ubicada en zona de Termas de Arapey, en momentos de recorrer el campo constata la carneada de 10 borregas, raza corriedale, quedando en el lugar, cabeza, cueros y vísceras, avaluando el perjuicio en 25.000 mil pesos. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 5

En la madrugada de hoy efectuó denuncia un masculino mayor de edad expresando que próximo a la hora 00:15 dejo estacionada su moto Yumbo Máx color azul en la vereda de Nicanor Amaro al 300 e ingresando a la finca. Hora 01:20 momentos de ir a ocuparla se percato de la falta de la misma. Agrega que en el interior del baúl contenía prendas de vestir y una billetera con documentos, ticket de alimentación y $5000 en efectivo. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO DE VEHICULO – COMISARIA 2

En la noche de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que hora 13:40 dejo estacionada su moto Yumbo Gs color negro en frente a Prosegur (Blanes y Barbieri). Hora 22:45 cuando se retira de su trabajo se da cuenta que la misma no se encontraba mas, presumiendo que fue hurtada. Se practican averiguaciones del caso.