Policiales

FALLECIMIENTO

Día de ayer (04/Diciembre), hora 14:30, se toma conocimiento que en Hospital Regional Salto, había ingresado un menor de 16 meses sin signos vitales. Visto por Médico de Guardia, expidió certificado donde consta: “Fallecimiento por ahogamiento”.

Averiguada la madre del menor, manifestó que próximo a la hora 13.30, perdió de vista al niño y al ir a buscarlo se encontraba caído en una cámara de desagüe de la grasera de la cocina y del agua del lavarropas. Al observar lo sucedido, tomaron al niño y lo llevaron al Hospital.

Al lugar, concurrió personal de Policía Científica, quien realizó relevamiento pericial y fotográfico.

Consultado el Fiscal de 2do Turno, Dr. Carlos Rodriguez, dispuso: “Que concurra Policía Científica al lugar y autopsia previo al sepelio. Entrega del cuerpo a familiares”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional Tercera.

 

ESTAFA

Femenina mayor de edad presenta denuncia por estafa; dando cuenta que días atrás por redes sociales (Facebook) realizó un negocio con una femenina (aporta datos), donde acordó enviar $U 3.000 para recibir un celular Samsung J7, color blanco. Realizó un giro por $U 1.500 y al recibir el producto cancelaría la deuda, pero al recibir la encomienda le habían enviado un celular Samsung negro, sin batería ni tapa. Solicita la colaboración para recuperar su dinero. Investiga Seccional Segunda.

 

DAÑO VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que día de ayer, próximo a la hora 21:45, en circunstancias que realizaba recorrido urbano en ómnibus línea 2, circulando por Calles Ituzaingo y Catalán, siente un impacto de piedra en el vidrio trasero del vehículo, dañándolo. No hubieron personas lesionadas. Avalua el perjuicio en $U 7.300. Investiga Seccional Tercera.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 08:30, concurrió a un Centro Escolar de Zona Este a llevar a su hija menor, dejando su birrodado en estacionamiento. Al regresar a su finca, constato que desde el baúl le habían hurtado su monedero conteniendo $U 3500 y documentos personales. No se constataron daños, por lo que presume que el baúl quedo abierto. Avalua el perjuicio en $u 5.000. Investiga Seccional Segunda.

 

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL

Masculino mayor de edad denuncia por hurto en depósito de Papelería; dando cuenta que en la fecha, en horas de la mañana, tuvo conocimiento que desde el depósito ubicado en Barrio La Estrella, tras cortar una chapa del techo, ingresaron al local y hurtaron mercadería, además de dejar otras mercaderías prontas para llevar. Realizará recuento y determinará efectos y monto del hurto. Al lugar concurrió personal de Policía Científica quien efectuó relevamiento. Investiga Seccional Primera.