Policiales

TENTATIVA DE HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denuncia que dejó estacionada su moto, marca Honda, matrícula HIL 592, en el interior de su predio, próximo a la hora 02:30 escuchó ruidos y al salir divisa a un masculino, el cual se llevaba su moto de a tiro, a lo que le da seguimiento, donde éste le exhibe un arma blanca e ingresa a un campo frente a su casa, perdiéndolo de vista dejando abandonada la moto en el lugar. Investiga Seccional Quinta.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que su hijo, quien es adicto a los estupefacientes, ingresó a su domicilio , hurtándole de arriba de la mesa de la cocina su celular, marca POSH TITAN PRO , color blanco, dándose a la fuga, perdiéndolo de vista. Investiga Seccional Quinta.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE.

Personal policial concurre a calle Agraciada esquina 1 ° de Mayo, donde denunció un masculino mayor, que un masculino habría arrebatado a su madre, expresando la misma que se apersonó por detrás una persona quien la empuja, hurtándole un bolso de color con flores conteniendo únicamente la ropa de trabajo. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Personal policial concurre a calle Orestes Lanza al 700, donde un masculino habría entrado a una casa saltando las rejas del frente y estaría en el interior. Al arribo de los efectivos , avistan a un masculino que circulaba caminando a pocos metros de la finca, con la misma descripción quien llevaba una mochila con naranjas, por lo que se procede a su detención. Consultada la propietaria de la finca expresó que no desea realizar denuncia ya que siempre ingresan a su finca, a hurtarle naranjas de los arboles. Los hechos son puestos en conocimiento del Sr. Juez Penal de 4to turno Dr. Etcheverry quien dispone: QUE PERMANEZCA DETENIDO, VOLVER A ENTERAR CON ACTUACIONES A LA HORA 09:00. investiga Seccional Tercera.