Policiales

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denuncia que se ausentó de su finca dejando la misma sin moradores y al regresar nota la puerta del costado abierta. Constatando la falta de una amoladora marca GOLDEN, color roja, un taladro con la misma marca de color azul, una caja de herramientas que en su interior contenía, corta-fierros, puntas, martillo, maceta, clavos, grifa, uñas, plancha de doblar hierros, dos cucharas de construcción. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que próximo a la hora 21:00 se retiraron de la finca junto con su marido, regresando a la hora 21:30, donde constata que del fondo le habrían hurtado una bicicleta GT modelo Aggresor color azul y una jarra Eléctrica color negra. Concurrió Policía Científica. Investiga Seccional Quinta.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL.

Denunció un masculino mayor, en representación de una radio local que en horas de la noche ingresaron, hurtándole una computadora Notebook, color lila marca toshiba, con su mochila , fundas de cerveza en latas, dos termos Stanley color plateado y rojo, un vaquero, un par de championes, New Balance, N° 35, color blanco, una campera gris, tres cuchillos , perfumes, dos mochilas, una de color amarillo y otro color gris. Investiga Seccional Cuarta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que al levantarse próximo a las 07:00 de la mañana , al ir a calentar agua, se percata que no tenia la garrafa de 13 kilos, de color blanca. Investiga Seccional Quinta.