POLICIALES

policia uyHURTO INTERIOR DE PREDIO – COMISARIA 4

En la mañana de ayer efectuó denuncia verbal por parte de una persona de sexo masculino expresando que había dejado en una Chacra existente en Jurisdicción de Seccional 4ta; siendo la hora 9:00 constato la faltante de tres equinos. Agregando que posiblemente se lo habrían sustraído mediante el corte del alambrado. Agrega que la ultima vez vio los equinos fue el sábado seis de diciembre en horas de la tarde. Ayer y próximo a la hora 18:00 es derivado por Mesa Central de Operaciones personal de BEPRA y  Seccional 5ta a un bañado existente detrás del Polo Club, donde una vez en el lugar se constato tres equinos atados, como también una mochila de color negra conteniendo una piola de aproximadamente un metro y medio, una matera de color azul, un cuchillo de cabo de plástico y una pinza de corte. Enterado al Magistrado dispuso “Se Realice Relevamiento Fotográfico De Los Equinos Y Entrega Bajo Recibo Al Denunciante”. Se continua con las actuaciones del caso.

 

HURTO EN CASA FAMILIA – COMISARIA 7

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que dejó su domicilio ubicado en Villa constitución sin moradores por un lapso de 3 días. A su regreso visualiza que la puerta principal se encontraba violentada y del interior la falta de un televisor de 21 pulgadas, todo lo que fue constatado por la policía. Practicada las  averiguaciones con vecinos de la zona los cuales manifestaron no haber visto nada, ni oído nada. Se continúa con las averiguaciones del caso.

 

HURTO EN COMERCIO – COMISARIA 2

En la noche de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo femenino expresando ser la dueña de un Comercio ubicado en calle W. Beltrán al 1700, y próximo a la hora 19:30 del día anterior al momentos que su madre se encontraba sola en el comercio, nota la presencia de un masculino el cual le efectúa el hurto de 5 pantalones de Jeans y un estuche con joyas de todo tipo. Avalúa lo hurtado en $6.000. Solicitando a esta policía las medias del caso.

 

HURTO A VECINO – COMISARIA 7

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que luego de finalizado el baile en el Club Cádiz de Villa Constitución, se efectuó recuento de dinero por concepto de cantina y entradas dándole la suma de 25.000 pesos Uruguayos los que dejo guardado en su domicilio. Momentos después al recontar noto la faltante de $10.000, presumiendo que se lo hayan hurtado. Se practican averiguaciones del caso.

 

 

 

 

 

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO – COMISARIA 2

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que en el día de ayer en la tarde próximo a la hora 15:30 personas desconocidas rompieron y hurtaron unos 5 metros de red de contención que esta en el techo de una cancha existente en Avda Gobernado de Viana y A. de Figueroa. Agrega que hace unos días le habían hurtado una escalera de madera de unos 3 metros la cual se encontraba atada con una  linga. Avalúa en $4.000 en perjuicio. Se practican averiguaciones del caso.

 

ARREBATO – COMISARIA 2

En la noche de ayer efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que próximo a la hora 22:10 se dirigía por calle 8 De Octubre y al toma calle Juncal, momentos que llega frente a su domicilio es sorprendida por detrás, sintiendo un tirón fuerte en su cartera y siendo tirada la victima al suelo y arrastrada por el pavimento ocasionándole lesiones el codo izquierdo. Agrega que cuando se intenta reincorporar observa que era una moto con dos personas los cuales se dieron a la fuga. En el interior de la cartera contenía una Notebook, un celular Nokia, varios ticket de alimentación, $500 uruguayos en efectivo, tarjeta de crédito y de cobro, además varios papeles. Se practican averiguaciones del caso.