POLICIALES

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denuncia que caminaba por calle UNIÓN entre AMORIN y GRITO DE ASENCIO de Este a Oeste, donde un masculino por detrás le arrebata la cartera, prestándole ayuda un motonetista que cruzaba forcejeando con el autor quien de igual forma se dió a la fuga en una moto, con otro masculino, llevandose la cartera de color negra, de cuero tamaño grande, la que contenía en su interior documentación , un monedero chico color floreado, una agenda color rosada, un anillo de plata y oro,una cartera color negra con una correa larga y la suma de aproximadamente veinte mil pesos uruguayos. Investiga Seccional Quinta.

HURTO DE CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denuncia, que dejó su finca sin moradores. Regresando a la misma, constatando el forzamiento de la reja y la puerta del fondo de la finca, y en su interior en total desorden, notando la falta de una garrafa de 13 kg de color azul con carga completa, sin válvula, una radio color azul y juguetes. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 20:00, dejó estacionado su vehículo VOLKSWAGUEN GOL, dentro de una cancha en FERROCARRILERA, entre ENRIQUE AMORIN y BELLA VISTA y a la hora 21:00, al subir al auto notó que le habían hurtado su celular marca LG modelo 4 Beat color gris y la billetera que contenía documentación y la suma de $ 1800 pesos uruguayos. Investiga Seccional quinta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denuncia que se ausentó de su finca próximo a la hora 20:00 y a su regreso a la hora 21:30, se percata que personas extrañas ingresaron, dañándole la ventana y llevandose comestibles, una mochila color negra y azul, dos riles con caña color marrón y negro y artículos de pesca. Investiga Seccional Quinta.

DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA.

Denunció un masculino mayor que en horas de la noche concurrió a un club deportivo , a un partido de Basketball , originándose un incidente continuando fuera del lugar, al intentar interceder lo agreden físicamente. Consultado el Magistrado dispuso: SE LE PERMITA RETIRAR A LOS DENUNCIADOS. SE COORDINE FORENSE PARA LA VÍCTIMA.SE UBIQUE ALGUNA FILMACIÓN Y ELEVAR ANTECEDENTES. INVESTIGA Seccional Segunda.