Policiales

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un masculino mayor a su ex pareja, quien al verlo comienza a insultarlo con el más bajo vocabulario, por lo que solicita la presencia policial. Solicita la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Consultada la Magistrada Dra. SÁNCHEZ, Juez del Juzgado Letrado de Familia Primer Turno Salto, dispuso: CITAR, INDAGAR Y VOLVER A ENTERAR. Intervino U.E.V.D.G

SINIESTRO LEVE.

En el Puente Alta Creciente entre la cabecera este y oeste , ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Zanella Pocket, matricula HIT756, conducida por un adolescente, quien circulaba por COSTANERA SUR con dirección al ESTE y al estar circulando por encima del puente , por razones que desconoce se le trancan las vainas delanteras, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento y resultando Politraumatizado Leve. Consultado el Magistrado dispuso: ORBITA POLICIAL Y ENTREGA DE VEHÍCULOS. Intervino Brigada de Transito.

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

Denunció un masculino mayor que circulaba por Avenida APOLON entre AMORIN y JOAQUÍN SUAREZ con dirección a su casa, donde dos masculinos en una moto, le arrebatan su mochila, color negra de cuero con dos bolsillos la que contenía en su interior documentación personal. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 22:40, dejó su moto marca HONDA BIZ , color negra, matricula HIK 169, en el interior de su garaje con el portón abierto y a la hora 23:20 al ir a ocuparla notó el falta de la misma. Investiga seccional Segunda.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denuncia que próximo a la hora 20:30, dejó estacionado frente a su finca su birrodado marca KEEWAY, matricula HKO 960, de color rojo y gris, y en momentos que fue a ocuparla próximo a la hora 23:30, notó la falta de la misma. Investiga Seccional Quinta.