Policiales

HURTO
Masculino mayor de edad denunció que frente a su domicilio de Barrio Talleres tiene un carrito de expendio de comidas, en la tarde de ayer, constato que tras forzar el candado de la puerta, ingresaron y le hurtaron una garrafa de 13 kilos, color azul. Avalua el perjuicio en $U 1500. Investiga Seccional Segunda.

VIOLENCIA DOMÉSTICA A PAREJA
Femenina mayor de edad presento denuncio contra su pareja, expresando que hace tres años que conviven y tienen una hija en común; en la noche de ayer, se encontraba en su finca escuchando música y su pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sin motivos la tomo de los cabellos, insultándola y amenazándola de muerte. Solicita retiro del hogar y medidas cautelares. Se procedió a la detención del indagado. Fue enterada Juez de Familia de Tercer turno, quien dispuso al respecto. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Femenina mayor de edad denuncio que en la noche de ayer, al concurrir a su comercio de zona céntrica, constato que le habían levantado tres chapas del techo, ingresando al local, dañando la caja de alumbrado interno; además desde un vehículo que estaba estacionado le hurtaron una radio Pionner y dos parlantes Pionner. Avalua el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Primera.

HURTO CASA DE FAMILIA
Femenina mayor de edad denuncia que en la tarde de ayer, su finca sita en Barrio Horacio Quiroga quedo sin moradores, al regresar a la hora 20:00, constato que tras dañar el vidrio de la ventana del frente ingresaron hurtando ropas de su nieto y $U 1000. Investiga Seccional Tercera.