POLICIALES

HURTO.
Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el estacionamiento del shopping le hurtaron un casco marca LS2 color azul y blanco el cual había dejado colgado en el manillar de su moto. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el fondo de su finca sita en barrio Talleres Norte le hurtaron su perra raza Pincher Toy Mini, pelaje beige, 10 meses, la cual responde al nombre de Perica. Investiga Seccional 2da.

HURTO INTERIOR LOCAL.
Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el interior de un local de venta de comidas sito en barrio Villa España le hurtaron un celular marca Samsung J1 Ace. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de su finca sita en barrio Lazareto le hurtaron la moto marca Yumbo City 125cc, color negro, matrícula HIA 2677, chasis: LHJXCJLB3D2907473, motor: 153FMI1380235. Investiga Seccional 2da.

RAPIÑA A MOTOCICLISTA.
Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer en momentos que circulaba en su moto por Pascual Harriague próximo a La Gaviota fue interceptado por una moto en la cual circulaban dos masculinos quienes lo agarraron de su campera y tiraron de la moto hurtándole la suma de $ 3.500, carne, una muñeca, dos autitos de juguete, medio kilo de arroz, una lata de arveja, una lata de choclo, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
En la tarde de ayer en la intersección de calles Washington Beltrán y Cervantes ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Renault Clio conducido por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Cervantes con dirección al oeste y una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Washington Beltrán con dirección al norte, resultando lesionada la motonetista siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.