POLICIALES

HURTO CASA DE FAMILIA.
Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el fondo de su domicilio sito en barrio Ceibal le hurtaron una bicicleta de niño color verde con rueditas. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.
Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy ingresaron al predio de su domicilio sito en barrio La Estrella y desde el tendedero hurtaron una campera de jean y un jean con parches en la rodilla. Investiga Seccional 1ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.
Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en Avenida Harriague y Rincón fue interceptado por un masculino quien mediante amenazas le hurto su celular marca Samsung Galaxy J2. Investiga Seccional 1ra.

ABIGEATO.
Masculino mayor de edad en representación de un establecimiento denunció que en la mañana de hoy al recorrer el campo constató la carneada de dos ovejas raza Corriedale encontrando cuero, cabeza y patas de las mismas. Investiga Seccional 15ta. y Departamento de Seguridad Rural.

AMENAZAS.
Masculino mayor de edad denunció que desde hace un tiempo el ex de su actual pareja al enterarse de la relación comenzó a enviarle mensajes de texto amenazándolo temiendo por su integridad física. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.
Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien tuvieron problemas por hechos de violencia doméstica separándose a raíz de los mismos pero luego decidieron retomar la relación, durante un tiempo este cambió pero luego comenzaron nuevamente los problemas ya que comenzó a ingerir alcohol nuevamente generándose un problema en el día de hoy por lo que se retiró momentáneamente del domicilio. Solicita el retiro del hogar de su pareja, prohibición de acercamiento y que busque ayuda en alcohólicos anónimos. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.