POLICIALES

DAÑO EN INTERIOR DE PREDIO.

Denunció un masculino mayor se encontraba trabajando como sereno en un predio, en barrio Saladero y al efectuar una recorrida por el lugar constató que la puerta de un galpón del fondo, en el cual los trabajadores guardan sus pertenencias se encontraba con el candado forzado, al igual que el de un cajón de chapa. Expresando que desconoce al momento lo que hace falta, a posterior concurrirá ampliar la denuncia. Investiga Seccional 3ra.

 

PROBLEMA FAMILIAR.

Denunció una femenina mayor a su primo, con quien viven en el mismo predio, expresando que éste en el día de ayer comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario , intentando agredir a su esposo e hijo menor, por lo que solicitó la presencia policial. Se realizó consulta Judicial con Juez del Juzgado Letrado de Familia del Primer Turno Salto, Dra. SANCHEZ, quién dispuso: SE LE RECEPCIONE DENUNCIA Y SE DERIVE A SECCIONAL CORRESPONDIENTE. Intervino U.E.V.D.G

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Denunció un masculino mayor que concurrió a Ferreira Artigas al 1800, donde esta construyendo su casa y constata que mediante la ventana de la cocina, realizaron palanca efectuando daños logrando ingresar al interior de la construcción, donde le hurtaron una amoladora marca NEO color gris, un juego de llaves TUBO en estuche color gris, un juego de llaves ERIK, combinadas marca SATA en estuche color verde y ropas varias. Investiga Seccional 5ta.

CONSTANCIA POLICIAL.

Personal policial concurrió a Avenida Catalina Harriague de Castaño, y Pascual Harriague, donde al parecer habría cuatro masculinos,quienes estraían agrediendo físicamente a otro. Al llegar al lugar se entrevistaron con dos masculinos, quienes expresaron que intentaron detener a un masculino que llevaba consigo al parecer cosas de efectos de hurtos, ya que es reconocido por estos, sin lograr detenerlo, debido a que se dió a la fuga, dejando la mochila que llevaba consigo, la que contenía un alargue de 15cm; cinco destornilladores de color naranja; un terno color marrón claro, un par de zapatos de obra numero 42 de color negro; un mate; una tenaza; una taza de café; un martillo con mango de madera; una honda casera hecha de varilla; cubiertos , un kg de carne y un soplete con una manga de 1,5.Dichos efectos son entregados en Seccional Tercera, para quien justifique su propiedad. Intervino Gdia Repúblicana , G.R.T.

HURTO DE BICICLETA.

Denunció un masculino mayor que su hijo concurrió a un cyber en Salto Nuevo, dejando su bicicleta marca GT Croos, afuera del local , a los pocos minutos al ir a ocuparla nota la falta de la misma. Investiga Seccional 3ra.

RAPIÑA.

Denunció una femenina mayor que caminaba por barrio Ceibal, dirigiendose a su domicilio, donde dos masculinos en una moto la pararon y mostrándole un arma blanca, le exigieron todo lo que tenía, por lo cual hace entrega de$ 3900 pesos uruguayos que llevaba.Investiga seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que próximo a la hora 21:20 dejó su moto Yumbo Max matricula HIA 2528, de color roja, estacionada con traba de seguridad de fabrica sobre la vereda contra la escalera de ingreso a la finca. Diez minutos mas tarde constató que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO.

Denunció un masculino mayor que concurrió a un cajero, olvidándose la trajeta de debito de Brou, al llegar a su vehículo constata la falta regresando al lugar, donde se encontraba una femenina quien le expresó que no había nada. Continuando con la busqueda en el lugar, al querer ingresar nuevamente al cajero se encontraba otra femenina acompañante de la primera. No recordando si quedó la cuenta abierta. Investiga Seccional 1ra.

HURTO A CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor domiciliada en barrio Minervini, que se encontraba dentro de su finca y en un momento entra un masculino por la puerta llevándose una cartera marrón de cuerina con documentación, 1500 pesos uruguayos, zapatos del trabajo y un casco ACB. Investiga Seccional 3ra.