POLICIALES

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL.

El día 16 de Mayo, personal policial concurrió a un comercio ubicado en calle Lavalleja al 50, denunciando que a la hora 17:20, ingresó un masculino , quien le hurta desde la caja registradora un celular marca LG color blanco, modelo K 700, seguidamente el mismo se da a la fuga. Procediendose a su detención y la incautación del objeto hurtado.Realizandose relevamiento fotográfico por parte de policía cientifica.Finalizadas las actuaciones el Magistrado dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE C.M.D.B COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO. IMPONESELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE ANTE LA AUTORIDAD POLICIAL DE SU DOMICILIO, UNA VEZ POR SEMANA, SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA Y POR TERMINO DE SESENTA DÍAS. Intervino Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMESTICA.

Denunció una femenina mayor a su hija, quien la agrede verbalmente con insultos del más bajo vocabulario, solicita el cese de agresiones. Enterada de los hechos la Dra. Raquel Gini Juez de Familia de 3er. Turno dispuso:CITAR, INDAGAR Y VOLVER A ENTERAR. Intervino U.E.V.D.G

HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció una femenina mayor que salia de su finca y al intentar abrir su auto, se le apersona un masculino, hurtándole su billetera de color beige y negra la que en su interior contenía documentación la suma de $U 3.936 pesos uruguayos, $A100 y U$S 1, dándose a la fuga. Saliendo en su persecución un masculino, logrando detenerlo con la ayuda de otras personas que estaban en el lugar, siendo recuperados todo lo hurtado. Consultado el Magistrado dispuso: ACTA AL DETENIDO Y TESTIGOS DE LA DETENCIÓN.ENTREGA DE LOS EFECTOS BAJO RECIBO .EMPLAZADOS TODOS PARA DÍA DE MAÑANA A LA HORA 16:00, EL DETENIDO CONDUCIDO MISMA HORA CON ANTECEDENTES Y CARPETA TÉCNICA.Intervino Seccional 2da.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que se retiró a la hora 22:00, regresando, 20 minutos después y al ingresar a su domicilio nota la finca en completo desorden , la falta de 1000 pesos uruguayos y dos pares de championes marca Nike, unos gris con naranja y el otro azul con negro. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO GRAVE.

En AVENIDA JULIO DELGADO entre las calles UNION y BELLA VISTA, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la camioneta DFSK, HBI 183, conducida por un masculino mayor quien dejó estacionado contra el acordonado oeste de AVENIDA JLUIO DELGADO con direccion al sur, ya que se encontraba en horas de trabajo, encontrandose dentro del vehiculo con la puerta del conductor entre abierta y en un momento dado una motonetista que circulaba por AVENIDA JULIO DELGADO con direccion al sur colisiona dicha puerta, cayendo la misma al pavimento por lo cual le presta asistencia.Por otra parte la conductora manifestó no recordar nada de lo sucedido. Al parecer circulaba por AVENIDA JULIO DELAGDO con direccion al sur, conduciendo la moto matricula HIS590 y al estar entre las calles UNION y BELLA VISTA entra en colisión con un camion de reparto, cayendo al pavimento resultando POLITRAUMATIZADA GRAVE, FRACTURA DE BASE DE CRANEO, FRACTURA DE CLAVICULA, TRAUMATISMO CERRADO DE TORAX, QUEDA EN OBSERVACION.Consultado el Magistrado dispuso: FORENSE AL LESIONADO, MANTENER INFORMADA DEL ESTADO DE SALUD DEL LESIONADO, POLICIA CIENTIFICA, ENTREGA DE VEHICULOS. Intervino Brigada de Transito.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció un adolescente que se encontraba con otros dos compañeros en la Plazoleta Benito de Paula, llegando dos masculinos , donde uno de estos agarra dos cascos uno integral HJC, color blanco con linea negra y el otro tipo competición marca AGS color naranja con negro, el otro masculino le solicita 200 pesos uruguayos para recuperar los objetos hurtados, no regresando más. Puesto el hecho en conocimiento al magistrado de turno, Dr. Etcheverry, dispuso: REALIZAR AVERIGUACIONES Y VOLVER A ENTERAR. Investiga seccional 3ra.