POLICIALES

Policia91INCENDIO EN INTERIOR DE PREDIO – COMISARIA 2

En la mañana de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que en la tarde del día anterior realizo limpieza y poda en el frente de su casa ubicada en calle Charrua al 1700, dejando en la vereda varias ramas. Hora 05:30 al despertar se percata que personas extrañas le prendieron fuego las ramas y al ver el gran volumen del fuego, solicitó la presencia bomberos para que controlaran la situación. Agrega que afortunadamente no hubo daños materiales ni físicos. Se practican averiguaciones del caso.

 

HURTO EN CASA FAMILIA – COMISARIA 4

En la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que próximo a la hora 07:00 dejo su moto Yumbo Max 110cc color roja estacionada en el garaje de su casa ubicada en Barrio Burton. Hora 15:45 al ir a buscarla se percató la falta de la misma, solicitando colaboración policial. Se practican las averiguaciones del caso.

 

HURTO Y DAÑO EN INTERIOR DE VEHICULO – COMISARIA 3

En la tarde de ayer efectuó denuncia verbal una persona de sexo masculino expresando que en el día anterior próximo a la hora 23:55 dejó su auto Volkswaven Gol color azul, estacionado en el fondo de su finca ubicada en Barrio Saladero. Momentos al levantarse por la mañana se percata que personas extrañas habrían ingresado al predio, forzándole la puerta del baúl e ingresando al vehículo, hurtándole 1 Rueda Auxiliar Con Llanta Magnesio, 1 Gato Hidráulico, 1 Botella De Aceite Lubricante, 1 Batería Marca “Rotacero” de 170 Amper. Agrega que también le forzaron el capó causándole daños en el motor. Avalúa la perdida en $9500 Uruguayos. Se practican averiguaciones del caso.

 

HALLAZGOS DE OBJETOS – COMISARIA 4

Próximo a la hora 03:00 de hoy, en circunstancia que el movil de seccional efectuaba recorrida por Avda. Apolón y Avda. Concordia, divisan a dos masculinos en actitud sospechosa. Estos al percatarse de la presencia policial abandonan una bolsa que llevaban y se dan a la fuga por zona de montes. En el lugar, y al efectuar inspección ocular dentro de la bolsa se constata de la existencia de una Amoladora Goldex, una Amoladora Hessen, dos Faroles para patio, cuatro alargues de 50Mts, una Cortadora de Cerámica, una Cuchara de Albañil, dos Destornilladores, dos llaves y un mandril, una botella de Cera, una botella de Detergente, un desodorante de Ambiente, cinco Mechas para Taladro y una Plomada de Albañil, un Taladro Skill; aparentemente producto de hurto. Se practican las averiguaciones del caso, en procura del propietario del los mismos.

 

HURTO EN OBRA DE CONSTRUCCION – COMISARIA 2

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que próximo a la hora 01:30 le dieron conocimiento que personas salían de su domicilio en construcción ubicado en 19 de Abril al 2400. Una vez en el lugar se constata que aparentemente él o los autores entraron por la ventana del fondo y del interior la faltante de 6 bolsas de Portland, 2 palas, 1 martillo, 1 tenaza, 1 cierra de mano; avaluando en perjuicio un total de $ 1.500 Uruguayos. Practicada averiguaciones con vecinos de la zona expresaron ver que 3 NN saltaron el muro de la casa y se dieron a la fuga, no recordando descripción física de los mismos. Se continúa con las averiguaciones del caso.

 

ARREBATO – COMISARIA 1

En la madrugada de hoy efectuó denuncia una persona de sexo femenino expresando que siendo la hora 00:05 salió de su trabajo ubicada en calle Uruguay al 700, circulando de a pie. En momentos que se encontraba en Calle Rincón y Varela se percata de la presencia de una moto oscura tipo Vital con 2 masculinos, donde el acompañante se baja y le cincha la cartera, hurtándosela y subiendo a la moto para darse a la fuga. Agrega que en el interior de la misma tenia un celular Alcatel, una billetera, un par de lentes para sol, un par de lentes recetados, varias tarjetas personales, un delantal verde con el logo y un gorro de color verde. Se practican averiguaciones del caso.