Plazoleta Roosevelt ya cuenta con Zona Wi Fi

El integrante del equipo de gobierno, Pablo Ferreira Pinto dijo que se viene trabajando en alinear diferentes espacios que son utilizados por salteños y visitantes y permitirles como servicio gratuito la conectividad a través de redes Wi Fi que han sido colocadas en distintas plazas de la ciudad.

En tal sentido, explicó que ya está operativo el servicio en Plaza Roosevelt, “uno más que se suma a la red de Wi Fi que ya tiene la ciudad.

Se trata de una plaza que es muy concurrida todos los días y en este afán de llegar a diferentes puntos de la ciudad con este servicio libre, nos parecía que en esta plaza estaba necesitando el servicio por la cantidad de visitantes que tiene los fines de semana y por la cantidad de estudiantes que se congregan durante la semana”.

Ferreira Pinto agregó que la intención es poder brindar la posibilidad de conectarse para realizar un trámite, para las ceibalitas, “para las tablets de los jubilados y para los turistas que llegan. El Wi Fi y el Internet es fundamental por al llevarlo a los distintos barrios y plazas de Salto, estamos contribuyendo con las personas”.

Ferreira Pinto recordó que hasta el momento hay colocado Wi Fi libre en “Plaza Treinta y Tres, Plaza Artigas, Plaza de Deportes Nº 1, Plaza Benito de Paula en Salto Nuevo, Plazoleta Estigarribia en barrio Ceibal, Plaza Flores y próximamente será en Termas del Daymán, Termas de Arapey, y otros lugares en diferentes barrios. La semana que viene ya quedará operativo el servicio en la zona de la piscina de Palomar”.