Pese al anuncio del Ministro Pintado, continúan retrasadas las obras de iluminación de Cuatro Bocas a Daymán

 

La Intendencia de Salto y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas firmaron en setiembre pasado, un convenio por el cual las dos instituciones se comprometen a trabajar en conjunto por la iluminación del tramos que comprende Termas del Daymán – Cuatro Bocas.

En la oportunidad de la firma de dicho acuerdo, el Ministro Enrique Pintado dijo que volvería en el mes de diciembre para la inauguración de dicha obra. A dos días de comenzar el mes donde se concretaría dicha inauguración, la obra no comenzó a ejecutarse.

La Intendencia de Salto comenzará a instalar las columnas para el alumbrado de la zona de Cuatro Bocas hasta el Barrio Progreso y Cuatro Bocas – Destacamento Departamental N° 1 de Barrio Ceibal. Este es el compromiso asumido por el Gobierno Departamental en dicho convenio, por su parte el Ministerio de Transporte se encargaba de la iluminación de la ruta en cuestión.

Si bien la Intendencia comenzará en los próximos días a trabajar en la iluminación los tramos nombrados anteriormente, aún no hay fecha de inicio de las obras que corresponden al Ministerio de Transporte.

Todo hace suponer que el Ministro Enrique Pintado no vendrá a Salto en el mes de diciembre a inaugurar las obras, porque las mismas aún no han comenzado.