Pese a una nueva suba en el precio de los combustibles, Intendencia mantendrá boleto a $ 6

 

Ancap se apresta a modificar al alza el precio de los combustibles en las próximas semanas. La medida será aplicada por la diferencia que se verifica en el valor del dólar. Ante esta nueva suba en los precios de los combustibles, 10 Minutos consultó a la Secretaria General de la Intendencia de Salto, Cecilia Eguiluz sobre el futuro del precio de boleto del transporte urbano de pasajeros, teniendo en cuenta que en otros departamentos ya se comunicó que subirán las tarifas.

Eguiluz confirmó a nuestro portal que el precio del boleto se mantendrá a $6, mientras se continúa trabajando fuertemente para mejorar el servicio con la llegada de nuevas unidades y la construcción de 120 garitas.

La Secretaria General dijo que “El Intendente Coutinho nos ha comunicado que más que nunca debemos seguir defendiendo esta gran medida social para los salteños que es el boleto a $ 6. Les puedo confirmar que no vamos a realizar ningún ajuste de tarifas por la suba de los combustibles.

Nosotros sentimos que los salteños en general defienden el boleto a $ 6, es impresionante la respuesta de miles de usuarios que utilizan el servicio diariamente para ir a trabajar, hacer sus tareas o simplemente para ir a pasear o visitar amigos y familiares.

Desde que nuestra administración decretó esta gran medida social, se han registrado varios ajustes al alza en el precio de los combustibles. El Intendente Coutinho nos pidió defender esta medida por la gente, por todos los salteños que a diario usan el servicio y en momentos donde todo sube, el precio de los combustibles, frutas, verduras, la carne, nosotros no subimos el precio del boleto”.