Pesaje Caliente: Martín Severo (61,600 Kgs.) – Pablo Olivera (61,900 Kgs), ambos aprovecharon para calentar el ambiente de la pelea por el título Uruguayo.

Se realizó el pesaje de los boxeadores que serán protagonistas este viernes 16 en el gimnasio de Circulo Sportivo de la gran velada de organizada por las empresas Amaya-Vanrell, Giovanoni Contenidos y Super Box Gym.

El combate de fondo será protagonizado por el salteño Martín “El Loco” Severo y el capitalino  Pablo “El Bambino” Olivera, esta pelea a 10 rounds definirá el Título Uruguayo en la categoría Super Ligero.

La oportunidad en Pizzería Trouville sirvió para verse cara a cara e intercambiar algún dicho que calentó el ambiente de esta pelea a todo título. Severo expresó que el buscará su pelea, viendo lo que propone Olivera para si se da encontrar la mano que lo lleve al KO.

Por su parte Olivera dijó que es un boxeador ordenado, que no se apresura y que es un luchador, por lo que propondrá pelea en todo momento. Recordemos que habrá peleas amateur previas entre las que se destaca la de Belén Robaina (Salto) vs. Soledad García (Salto) a 3 rounds.

Todos los pesajes de las peleas profesionales para este viernes en Circulo Sportivo desde las 21 horas:

Marcelo Silva (Salto) 61 Kilos – Fernando Camargo (Brasil) 61 Kilos (3 rounds)

Néstor Faccio (Salto) 66,200 Kilos – Leandro Méndez Pintos (Brasil) 65,100 Kilos. (4 rounds)

Soledad Macedo (Salto) 50,800 Kilos – Fabiana López (Brasil) 50,700 Kilos (6 rounds).

Martín Severo (Salto) 61,600 Kilos – Pablo Olivera (Montevideo) 61,900 Kilos 10 rounds. Por el Título Uruguayo Super Ligero