Personal de Tránsito no trabajará este lunes.

image

Funcionarios de la Intendencia de distintos sectores han manifestado su preocupación por los recortes de horarios que se están realizando y que se anunciaron serán más importantes aún en los próximos tiempos.

Por lo pronto, 10 minutos está en condiciones de informar que el próximo lunes 16 de mayo que será feriado para los púbicos, por el corrimiento del 18 de Mayo, un sector de la División Tránsito no concurrirá a trabajar.

Eso sucede, pues según indicaron los empleados del sector, recibieron una circular enviada por el Intendente, estableciendo que los días feriados no habrá horas extras para nadie, excepto para el encargado y un funcionario de confianza.

Como para los funcionarios no habrá pago de horas extras, decidieron no trabajar este lunes 16, ya que resulta feriado para la actividad pública.

Por su parte desde Gestión Humana de la Intendencia se confirmó a 10 Minutos que habrá recorte general de horas extras en distintos sectores y también se mirará con lupa la autorización de extensión horaria.

Los sectores que están generando más horas extras son Obras, Contralor, Servicios Públicos y Turismo. Se dijo que el mes pasado se llegaron a pagar 7 millones de pesos en horas extras y que debido a la situación económica – financiera de la Intendencia, resulta insostenible.