“Pedro Bordaberry es el senador número uno en hacer propuestas”

El diputado del Partido Colorado, Marcelo Bistolfi en diálogo con 10minutos dijo que “normalmente cuando se hace la Rendición de Cuentas es la etapa donde los sindicatos presionan y hacen sus reclamos. Se reciben a todas las delegaciones cada una con sus demandas y son 45 días bien intensos que van a marcar el desarrollo del gobierno en este año y lo que queda de este periodo de gobierno”.

“Desde mi punto de vista creo que hay un problema de gestión” -enfatizó-, hay una época de bonanza que vino después de la crisis del 2002 que no fue aprovechada.

“Pedro Bordaberry es el senador número uno en hacer propuestas, no es alguien que baje líneas, el da su parecer y nos da libertades absolutas” agregó.

Hay que seguir trabajando fuertemente -dijo Bistolfi-. Cuando se termine de armar todo el equipo, el intendente Coutinho asumirá la responsabilidad de armar la campaña con todo un equipo.

“Pedro (Bordaberry) es de la idea de que las campañas no deben ser muy largas, el va a renunciar al senado cuando empiece la campaña electoral porque entiende que la gente le paga para ser senador y no para hacer campaña” concluyó.