Partido Independiente de Salto eligió nuevas autoridades

En un acto eleccionario que se realizó este fin de semana, el Partido Independiente de Salto eligió una nueva Mesa Ejecutiva Departamental, quien será la encargada de llevar adelante los destinos del PI salteño en los próximos años.

La elección departamental -que se hizo en el marco de la Convención Departamental y de acuerdo a los requisitos establecidos en el Estatuto Partidario- contó la presencia de representantes de la Comisión Electoral que viajaron expresamente desde Montevideo, a efectos de monitorear el desarrollo de este importante acontecimiento en la vida partidaria de los independientes.

A partir de esta elección, las nuevas autoridades electas son: Hoover Rosa quien ocupará la Presidencia, Luis Monzón es el nuevo Secretario, Nelly García es la Tesorera y Marcelo Vives será el nuevo Encargado de Prensa del PI Salteño.

La Mesa Ejecutiva Nacional del Partido Independiente, desea a las nuevas autoridades departamentales el mayor de los éxitos en su gestión, esperando que la misma permita seguir creciendo al PI en un departamento tan importante como Salto