“Parece Cosa de Locos.. Y Lo Vamo´ a Demostrar”

Mi amigo me dice que subió la yerba y que  lo mismo ocurrió con la carne que en este mes subió tres veces.

La salud sigue en conflicto, con lugares ocupados.

Lo mismo la enseñanza con un largo peregrinaje de problemas que solamente les duele a los estudiantes.

De la seguridad publica, mejor…no hablar, ni Bonomi ya entiende las explicaciones que nos quiere dar.

Ni quiero pasar revista a todos las otras complicaciones muy serias que van desde reclamos por mejoras a juicios contra el estado que siguen ocurriendo, en el país.

Y mientras todo esto ocurre, la votación de una ley para vender drogas que propone el gobierno desde la cúpula misma.

Cosa de locos.

Y tras cartón un diputado de Maldonado que se tomó el tiempo para negociar su voto y termina de votar una ley que declara legal el consumo de la marihuana.

Las bombas de estruendo sonaron en el aire, mientras nosotros nos propusimos seguir el camino político de aquí en mas del diputado, número 50.

Se dice que (con la ley) van a desaparecer los vendedores de drogas y que esto se va a controlar a través de farmacias etc. etc. como si todos los que consumen drogas la compran con dinero, todos sabemos que el “paco” se tranza cambiándose por cualquier cosa que valga algo, tomemos un ejemplo una licuadora tres “porros” y que las bocas de ventas quedan siempre mas cerca que las farmacias que están en el centro.

Mientra tanto el gobierno logró su objetivo e institucionalizó la droga.

No sabemos los fines, no nos queda claro y es imposible creer que alguien en este país, fuera del fanatismo político que lo rodeo, crea que con estas medidas se gana algo.