PARA ESTAR INFORMADOS (Escribe: Presidenta del FA Salto, Mtra. Catalina Correa)

El jueves 12 de mayo,  a las 20 hs, recibimos en la Mesa a los compañeros Minutti y Lima (en el caso del Intendente, fue acompañado por el Secretario General y varios Directores ).

Fue una Mesa abierta, en la que participaron representantes de todos los sectores  y bases del FA, aún aquellos que no integran la Mesa Política (a todos se les permitió estar presentes).

Tal como es acuerdo de nuestra Mesa, a los compañeros se los recibe, se escuchan sus explicaciones, se hacen todas las preguntas que se crean pertinentes para aclarar cosas, y luego, en una Mesa posterior, se evalúan los informes recibidos.

En la tardecita del viernes 13 de mayo, se reunió en forma extraordinaria la Mesa Política Departamental del Frente Amplio, a los efectos de evaluar la reunión realizada el día anterior.

Participaron los integrantes de la Mesa, además de las Diputadas del FA por Salto, sus suplentes y varios Ediles.

En las dos instancias, se trabajó en un clima de respeto y tranquilidad, intentando, DESDE TODOS LOS LUGARES, sumar para optimizar la gestión del Ejecutivo departamental.

Lo acordado, hasta la próxima Mesa (que se realizará el martes a las 20 hs. por el feriado de lunes) es:

1) Trabajar en UNIDAD, todos los sectores y bases juntos a los efectos de fortalecer la gestión del Ejecutivo y del Legislativo.

2) Mejorar la comunicación dentro de la estructura del FA, de forma que sepamos con antelación las decisiones que se tomen desde el Ejecutivo (excepto aquellas que sean puntualmente sorpresivas…como ha ocurrido)

3) Continuar, a partir de la próxima Mesa del martes, planificando nuestro trabajo como fuerza política.

Como Presidente de esta Mesa – y mientras tanto ese sea mi lugar – agradezco y valoro el esfuerzo de todos y cada uno, para sumar POSITIVAMENTE, a un proyecto de país y departamento, que sin dudas, es el mejor.

Parece aún que muchos no aprendieron, que cuando más difícil es la cosa: MÁS NOS UNIMOS Y SOMOS MÁS FA!

A los militantes todos, GRACIAS. Ya les seguiremos informando…..

Mtra. Catalina Correa Almeida

Presidente del FA – SALTO

12932803_1145594852137739_304455729020678086_n