“Para el año que viene el barrio Calafí va a contar con una piscina barrial”

El director de Obras de la Intendencia de Salto, Arq. Eduardo Minutti dijo a 10minutos que vienen trabajando en lo proyectado.

“Ahora estamos evaluando el proyecto para terminar el Vertedero Municipal que quedo inconclusa, porque faltaban algunos implementos para poder trabajar. Se está haciendo un proyecto nuevo para la Avda. Reyles que lo vamos a entregar en la Intersectorial. Estamos terminando la Avda. Manuel Oribe, estamos esperando que la empresa Alvarez termine los trabajaos que lo viene haciendo en buena forma”.

En cuanto al arreglo de calles, “viene bien -afirma Minutti-, son más de 30 cuadras que tenemos en grave estado, y tenemos solo un equipo trabajando en eso”.

Adelantó que “en agosto también entregamos un proyecto para la recuperación del barrio Victor Lima que también lo entregamos para el estudio de la Intersectorial para que lo apruebe, es una inversión de 22 millones de pesos, acompañado de eso está el proyecto del barrio San José de similares características”.

“Para el año que viene el barrio Calafí va a contar con una piscina barrial -dice el jerarca-, ya estamos viendo el lugar, además tenemos  la piscina de Palomar que esperamos inaugurarla en diciembre”