Padre pide ayuda y trabajo para mantener a su familia e hijo enfermo

Santiago González, de 47 años de edad, desempleado y padre de cuatro hijos se acercó hasta la redacción de 10minutos para contarnos su historia y solicitar la colaboración de la población ante la terrible enfermedad que padece su hijo, Matías, de tan solo 14 años de edad, a quien se le diagnosticó una enfermedad cancerígena en su cerebro, encontrándose en este momento bajo tratamiento quimioterapéutico.

“Toda mi vida he trabajado de changas porque no pude terminar mis estudios. Yo por mis hijos trabajo de lo que sea, no tengo inconveniente, tengo buenas referencias y le digo más, hasta para limpiar pozos negros si es necesario no tengo inconvenientes”.

“Quiero seguir dentro de la ley… mi padre me dijo hace tiempo que no me dejaría casa, dinero o ropa, pero si la enseñanza que todo se consigue con trabajo, y yo necesito trabajar para ayudar a mi familia, y no voy a salir a robar, no es lo que me enseñó mi padre”.

Aconsejado por algunos allegados, abrió dos cuentas a nombre de su hijo Matías para poder recibir la solidaridad de la gente, “lo que puedan, hasta un peso viene bien, todo lo que me puedan ayudar será para que mi hijo pase estas horas lo mejor posible”.

Para ayudar a Matías, las cuentas son:

RedPagos: 36694

Abitat: 35791

Por cualquier otra donación o trabajo para Santiago su celular es 098 554 292