PABLO “EL BAMBINO” OLIVERA (BOXEADOR): “GIOVANONI EL EMPRESARIO DE SALTO NO QUIERE HACER MAS BOXEO LUEGO DE LO QUE PASO CON MI PELEA”.

En declaraciones a CX 36 Radio Centenario de Montevideo, el boxeador capitalino Pablo “Bambino” Olivera hizo sentir su malestar con el resultado de la pelea que perdió por descalificación el pasado viernes a la noche en Salto ante Néstor Silva Díaz tras una golpe bajo. Olivera se despachó contra Silva Díaz y su entrono.

“Todos sabemos que su record es discreto por no decir que es malo, yo ya había peleado con el en Colonia y le había ganado por KO en el segundo round. En la pelea del otro día ya en el primer round se compro una moto por que disparo todo el round no quería pelear”.

“Yo muchas veces me voy fuera del cinturón, yo trabajo al límite y acá acepto que fue un golpe bajo esta más que claro están las imágenes de la televisión pero lo más triste de todo eso s que el anuncia un golpe en los testículos y sin embargo en la filmación se ve que fue a la altura de la ingle, yo no lo podía creer”.

“Lo más triste de todo esto que era una pelea en la que yo me quería mostrar estaba TyC Sports, era una vitrina muy linda, yo me estoy jugando mi futuro en cada pelea y me encuentro con una payasada de esta, con un teleteatro, creo que a este muchacho lo llama Tinelli para llevarlo a la Argentina como actor”.

“Creo que todo esto sucede por que cuando yo ganó el título interino uruguayo allá en Salto, ellos quedaron con la sangre en el ojo, allí hubo amenazas hacia mí y hacía los jueces de parte de José María Rodríguez y Rafael Martínez”, enfatizó Olivera.

“El otro día boxísticamente no me podía ganar Silva a mí, por eso tenían que inventar algo, nosotros vamos a realizar la denuncia a la Federación de Boxeo pidiendo que se anule esta pelea, yo estoy muy consternado, muy enojado con esta situación”.

“Sabes que es lo más triste, este tipo de gente echan a los empresarios que quieren organizar boxeo profesional, a Federico Giovanoni el empresario de Salto ya no quiere hacer más nada luego de lo que paso con mi pelea”.

“Lo que tengo que hacer ahora es borrar todo esto, juntar fuerzas y entrenar para salir adelante, Sebastián Amaya me llamo y me dijo que pronto voy a pelear de vuelta con Barrales o con un argentino pero este tipo de rivales ya esta, este tipo era un muerto y me mancho el record, ahora voy a pelear el 9 de noviembre. Esto me sirvió para conocer mucha gente, ahora voy a juntar todas las pruebas y voy a hacer la denuncia a la Federación de boxeo, este tipo de boxeadores no puede pelear más”, expresó Olivera.