Pablo Cuevas vs. Horacio Zeballos en el Primer Play Off de Tenis del Club Remeros Salto el 27 de diciembre.

Llega la oportunidad de disfrutar del mejor tenis del mundo con el regreso de Pablo Cuevas al circuito profesional en el Primer Play Off de Tenis del Club Remeros Salto.

El salteño y locatario Pablo Cuevas (raqueta Nº 1 de Uruguay y Top 50 del mundo) enfrentará en un partido de exhibición al talentoso tenista argentino Horacio Zeballos (actual 56 del mundo).

El evento se realizará el próximo 27 de diciembre a las 21:00 horas en el Club Remeros Salto (Primer Club Termal de América del Sur), que cuenta con una amplia experiencia en relación al tenis que data de 1930, fecha en que se construyeron las primeras canchas. Producto de la evolución constante de esta institución y de su gran trabajo en la formación de deportistas, sus canchas supieron forjar jugadores como Federico Dondo (Nº 232 del mundo en 1997 e integrante del equipo uruguayo de Copa Davis) y más recientemente los hermanos Martín y Pablo Cuevas.

En esta oportunidad el Club Remeros recibirá a más de 1.000 espectadores, quienes disfrutarán del Primer Playoff en una atmósfera amigable y distendida. Además de las tribunas generales, un área VIP recibirá a los invitados especiales de los patrocinadores e instituciones que hacen posible este importante evento, generando así un ambiente distinguido y de camaradería.