Operativo de Seguridad para la noche del 24 de agosto

El Director de Seguridad de Jefatura de Policía, Comisario Inspector Juan Pintado habló del operativo de seguridad que tienen para la noche de este 24 de agosto.

“Tenemos un operativo al igual que años anteriores -señaló-, la noche del 24 de agosto es una noche muy movida, por eso con la Intendencia y Policía Caminera montamos un operativo de seguridad”.

Pintado exhortó a que hagan caso a las campañas publicitarias, “que no tomen, y si toman que no manejen.  Hay que evitar terminar mal un día que el objetivo es divertirse”.

También a nivel de las seccionales se aumenta el patrullaje, “hay que decirle a la población que si sale de su casa tome recaudos, igual aquel vecino que en caso de ver o escuchar ruidos extraños que llame al 911, por ahí no es nada pero a la Policía no le molesta que llamen, al contrario”.

Explicó que “el servicio 911 tiene un captor de llamadas, a los efectos de saber quien llama por las bromas que puedan hacerse, no es que van a llamar y la Policía va a  ir a golpear la puerta de su casa”.

Agregó que “a las seccionales rurales tampoco les sobra personal, por eso no se los saca para este tipo de casos”.