Ocurrieron tres siniestros de tránsito este sábado

En la intersección de calles Invernizzi y 8 de Octubre ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Suzuki Marutti, conducido por masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste; y una moto marca Baccio X3M, conducida por masculino mayor de edad, la cual circulaba por calle Invernizzi con dirección al sur, resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso entrega de vehículos y orbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Por otra parte  en Avenida Enrique Amorín al 2300 ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Chevrolet Corsa, conducida por masculino mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Enrique Amorín con dirección al este y al estar a la altura mencionada se cruzó de senda colisionando con un auto marca Fiat Palio que se encontraba estacionado contra el cordón norte, sin ocupantes, resultando lesionado el conductor siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometría positiva. Enterada Juez de Faltas de Turno dispuso sanciones administrativas, emplazamiento sin fecha y elevar antecedentes. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Además En la intersección de las calles Osimani y 8 de Octubre ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca DFSK, conducida por masculino mayor de edad, la cual circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste; y una moto marca Vital, conducida por femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle Osimani con dirección al sur, resultando lesionada esta última siendo asistida en centro asistencia diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso entrega de vehículos y orbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.