Ocurrieron tres siniestros de tránsito este jueves con 4 personas lesionadas

En la intersección de Avenidas Enrique Amorín y Blandengues ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Winner, conducida por masculino mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Blandengues con dirección al norte; y una moto marca Yumbo GSII, conducida por masculino mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Enrique Amorín con dirección al oeste, resultando ambos lesionados siendo asistidos en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, trauma de columna pasa a rayos” y Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve pasa a rayos” respectivamente. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

Por otra parte en la intersección de Avenida Manuel Oribe y calle Oficial 1ro. ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner, conducida por femenina mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada una moto que circulaba en mismo sentido se le atraviesa por lo que realiza una maniobra y colisiona con el cordón cayendo y resultando lesionada siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Además en la intersección de calles República Argentina y 6 de Abril ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Suzuki Alto, conducido por femenina mayor de edad, el cual circulaba por calle República Argentina con dirección al sur; y una moto marca Vital VX110cc, conducida por masculino adolescente, la cual circulaba por calle 6 de Abril con dirección al oeste, resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, fractura puño derecho, queda internado en cirugía de hombres”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.