“Nunca estuvimos lejos de Vamos Salto a pesar de las diferencias”

Los dirigentes de la Lista 1 del Partido Colorado, Mario Orihuela (Secretario General) y Cr.  Hugo Barla (Presidente) hablaron con 10minutos sobre el Parque Agroindustrial que ahora tienen a cargo.

Barla dijo que “el Parque Agroalimentario en principio y ahora Parque Agroindustrial, fue un proyecto que empezó el Esc.  Malaquina, después  en el período de Fonticiella quedo quieto y ahora empezó a moverse y fue encargado a la gente de la Lista 1 para ponerlo en funcionamiento”.

Por su parte Orihuela, enfatizó que “esta es una responsabilidad importante por lo que significa para Salto”, recordó que “ya había un equipo de personas que estaban trabajando en el tema ahora nos incorporamos nosotros para esta nueva etapa. Tenemos el objetivo para lo que resta del período  de tener la mayor cantidad de empresa instaladas en el hoy Parque Agroindustrial”.

“Esto es un desafío importante, es un proyecto ambicioso -aseveró Barla-. Nosotros como grupo político siempre estamos pensando en qué temas queremos participar o por lo menos lanzar la idea”.

Con respecto al relacionamiento con el sector Vamos Salto, “nosotros nunca estuvimos totalmente al margen, siempre estuvimos algún contacto. Este partido que tiene una trayectoria importante en gobiernos a nivel departamental y nacional. Si existen algunas diferencias siempre son de forma y no de fondo. Siempre terminamos en la misma senda, en la de construir y hacer algo para el departamento”.

“Nunca estuvimos lejos de Vamos Salto  a pesar de las diferencias” afirmó Barla, “siempre conservando la identidad de la Lista 1 y la departamental Batlle y Ordoñez. Estas gestiones que está haciendo Mario Orihuela son con el respaldo de la Lista 1”.